Nuestra historia

Soletanche Bachy inició sus actividades en Chile en 1966 con el proyecto de impermeabilización de la central Hidroeléctrica Rapel.

Hoy en día, con más de 480 obras realizadas a lo largo de todo el país, contamos con toda la experiencia y la capacidad de ingeniería para entender las problemáticas de nuestros clientes y ofrecerles soluciones seguras, innovadoras y optimizadas para sus proyectos de fundaciones, excavaciones urbanas, mejoramiento de suelos, sondajes exploratorios, monitoreo geotécnico, túneles y obras subterráneas.

Participamos tanto como contratista general como contratista de especialidad en las faenas mineras más grandes del país, y en proyectos de infraestructura hidráulica, sanitaria, vial, portuaria, inmobiliaria, comercial o industrial.

Nuestros equipos pueden intervenir en los lugares más remotos del país así como en la ciudad, con la misma fiabilidad y los mismos estándares de seguridad y calidad.

Nuestras Certifaciones

SOLETANCHE BACHY CHILE -NUESTRAS CERTIFACIONES

MISIÓN

Soletanche Bachy Chile acompaña a todos aquellos que buscan agregar valor al subsuelo, desarrollando soluciones innovadoras y sustentables.

VISIÓN

Ser líder referente en el diseño y ejecución de obras geotécnicas, entregando el mejor de los servicios con un equipo de trabajo de excelencia.

VALORES

Todo nuestro accionar se guía por cinco principios básicos, que son aplicados en el día a día por todos nuestros trabajadores.

Una cultura de excelencia

Tomando como consigna que estamos “Juntos construyendo una cultura de seguridad robusta”, reflejamos en nuestro ADN la incesante e incansable búsqueda de la mejora continua, la renovación en el éxito y la necesidad de impregnar nuestra forma de hacer las cosas en todos a quienes acompañamos con nuestras soluciones.

Hemos convertido 6 elementos como los ejes centrales en nuestra forma de trabajar; el liderazgo, la formación y capacitación, la planificación y control, el mejoramiento continuo, la responsabilidad, y por último, la comunicación efectiva. Todos estos elementos en su conjunto han desarrollado conectores, para que de manera articulada cimenten nuestro modelo de negocio y provoquen que éste funcione y evolucione fuerte, proporcionando seguridad a nuestros trabajadores, rigurosidad a nuestro trabajo, calidad a la ejecución de nuestros servicios, satisfacción a nuestros clientes, y orgullo y sentido de pertenencia a todos quienes integramos esta familia.

Somos ambiciosos, hoy queremos dar el salto desde una cultura proactiva a una cultura generativa.

Nuestra política

 

¿Tienes un proyecto?

Estamos listos para apoyarte.

¿Tienes un proyecto?

Estamos listos para apoyarte.